Hombre y Mujer, Media — 23 septiembre, 2016 at 8:40 am

Pitt (investigado por maltratador) protagonizó junto a Jolie una película que anticipó lo que ha sucedido… ¡el año pasado!

by

Como os comentaba hace sólo dos días, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt va a desvelar información sobre el Nuevo Orden Mundial. Ayer mismo, se sabía que la guapísima Angelina va a denunciar a su marido por abuso verbal y físico de sus hijos y hoy nos enteramos de que el mismísimo FBI va a iniciar una investigación contra el hombre que calentó a tantas mujeres en «Thelma y Louise»; el macho alfa por antonomasia.
Obviamente, la expresión «macho alfa» no la escribo por añadir relumbrón a la noticia sino por motivos políticos; porque todo parece indicar que el divorcio de los guapísimos tiene como fin asestar un golpe castrador a la masculinidad, simbolizada por Brad Pitt.
El asunto, claro, es que muchas mujeres se van a identificar más con el gigoló que le cambió la cara a Geena Davis en aquella mítica escena de Thelma y Louise y, por contra, Jolie (la malvada que le robó el marido a la dulce Jennifer Anniston) paradójicamente no despierta mucha simpatía entre las de su propio género.
Bueno, pues para acabar de dotar a este incipiente culebrón de todos los tintes conspiranoicos, os cuento que el año pasado Angelina Jolie dirigió, escribió y coprotagonizó junto a su ya ex marido una película titulada «Frente al masobre la crisis conyugal de un matrimonio de artistas; el bebedor y ella obsesionada por la maternidad.
Supongo que con la «negrita» bastará para que se active vuestro «chip conspiranoico» y os hagáis las pertinentes preguntas:
-¿Escribió realmente Jolie la película o se la escribieron?
-¿Estaban escribiendo el guión de su vida los que les hicieron rodar esa película?
-¿Son estos dos envidiados guapos seres humanos libres o meros muñecos de guiñol de la élite?
En cualquier caso, y como defendí en el ya mítico «La Historia Secreta de Hollywood», la ficción está creando la realidad. ¿Qué tuvo de real el matrimonio Pitt-Jolie y cuanto de operación de Relaciones Públicas?
Sin duda alguna que, como comiencen a apretarle las clavijas a Pitt, aquí se va a producir una auténtica orgía de verdades sobre Jolie muy pero que muy reveladoras.
Continuaremos atentos.