Política actual — 26 septiembre, 2016 at 4:58 pm

Cosas que sí y cosas que no debemos esperar del 1 de octubre

by

«¿Qué va a pasar el 1 de octubre?», es la pregunta que se hacen casi todos los despiertos, una vez que ya se ha confirmado que el sistema monetario comienza en esa fecha una nueva etapa con la introducción de la divisa china en la bolsa de monedas del FMI (SDR).
Lo primero que todo analista sincero debe responder es: «no lo sé». Salvo los representantes más altos de los países, el resto de los mortales desconocemos la hoja de ruta exacta de este «reseteo» y lo único que escuchamos son rumores y más rumores sobre cierre de cajeros electrónicos y demás.
Lo único innegable es que a partir del 1 de octubre todo puede pasar, entendiendo esta frase como que comienza una nueva etapa que nos conduce al patrón oro, al desplome del dinero deuda y la banca sionista, que en buena lógica deberá comenzar a entrar en bancarrota y a ser comprada por los bancos del BRICS.
Lo que no sabemos es el plazo en el que todo esto se dará. Yo creo que unos seis meses, pero no lo puedo asegurar.
Cuanto más tarde, se producirá de manera más fluida; cuanto más rápido, más posibilidades hay de que se produzcan crisis, desabastecimiento de productos básicos y sabotajes.
Seguimos sin saber quién gobernará los Estados Unidos ni siquiera si habrá elecciones o serán pospuestas, seguimos sin saber si la Reserva Federal será nacionalizada y con ella, la emisión del dólar. Se habla de que existirá un dólar doméstico y un dólar internacional, que caerá en la bolsa del FMI (que contiene la deuda de todos los bancos centrales) y que a su vez vivirá una transición hacia el patrón-oro mediante la entrada de la moneda china. Pero, una vez más, desconocemos los plazos.
¿Cuánto tardará?
Honradamente, no lo sé. Y me temo que a partir de ahora hay que desconfiar de todo aquel que intente profetizar, salvo que sea una persona con fuentes directas, (y ni aún así).
Entre otras cosas, porque si se anunciara con demasiado tiempo, podría ser saboteado.
Lo único cierto es que dentro de una semana comenzará el proceso de reseteo del sistema monetario y la vuelta al oro y la plata.
Y con ello, la regeneración del Planeta y la llegada de una era de Prosperidad.
Eso sí lo puedo asegurar: sobre lo demás, paciencia…
PD: Movimientos a tener en cuenta.
-Desplome de las acciones de bancos o megacorporaciones y entrada de capital chino en todos ellos.
-Alguna declaración institucional del Vaticano sobre la deuda.
-Noticias sobre vida extraterrestre.
PD. Los envíos por western union están dando problemas en los últimos días. La excusa que te dan es que has superado la cifra de «3.000 dólares el trimestre» aunque no lo hayas hecho.
Acabo de ir a sacar dinero y dos cajeros, uno de Bankia y otro del Banco Popular no funcionaban.