Hombre y Mujer, Política actual — 2 octubre, 2016 at 5:25 pm

El acuerdo de paz en Colombia es una tapadera para imponer el movimiento gay y la guerra de sexos

by

Me venían preguntando los esperanzados lectores colombianos mi opinión sobre el flamante acuerdo de paz que hoy votan en referendum y no sabía qué contestar aunque, ciertamente, me extrañaba que se resolviera el conflicto y que, encima, lo llevaran a referendum.
Hoy, alguien en mi facebook ha publicado una declaración de George Soros congratulándose del proceso y mis alarmas han saltado. He dicho, textualmente: «la guerra de clases ya no es necesaria cuando tienen la guerra de sexos».
Al minuto alguien ha colgado el siguiente vídeo, que explica cómo en los acuerdos de paz han introducido el «asunto de género», con la siguiente frase: «la subcomisión de género seguirá trabajando para que en los acuerdos a los que se llegue se garanticen las condiciones para toda la sociedad y especialmente para las mujeres y la población LGBTI».
Recordemos que el pasado 10 de agosto hubo una macromanifestación en Colombia contra la implantación de la ideología de género en las escuelas y ya tenéis el enigma resuelto. El acuerdo de paz es sólo una tapadera para introducir la homosexualización y la guerra de sexos.
Una vez más queda demostrado que la guerra de clases y la guerra de sexos ha sido planificada, financiada y ejecutada por los mismos agentes.