Política actual — 3 octubre, 2016 at 4:56 pm

El protocolo ONU sobre clima que activa el reseteo se puede activar si la UE lo aprueba… este mes (según Fulford)

by

Lo primero de todo, la disculpa: Fulford da marcha atrás por la metedura de pata de la semana pasada sobre la muerte de Hillary diciendo que o era un clon o habían generado los desmayos para generar esa confusión.
Dicho esto, y sabiendo que sus fuentes pierden credibilidad al hacer semejantes afirmaciones, hay que decir que el mensaje de esta semana es muy importante (y por eso no lo he vetado, tras el traspiés con Hillary).
Es importante porque demuestra cómo el rescate del 2008 por parte de la Reserva Federal se realizó tras robar 100 toneladas de oro indonesio comisionado por Sukarno, que convirtieron en 500 billones en bonos con los que sobornar a funcionarios indonesios. En un complejo vericueto, 750.000 toneladas de oro convertidos a bonos certificados fueron enviados al Royal Bank of Scotland y de ahí al HSBC con parada final en la Reserva Federal, donde fueron convertidos en 23 trillones de dólares, con los que compraron las empresas y bancos en quiebra por la crisis del 2008, y que por tanto, estaban a precio de «saldo». Entiendo que el sistema de la reserva fraccionaria permitió todo este lío.
[En este caso, no es mi traducción la que es abstrusa sino que en el original es complicado de entender].
El caso es que, como casi todos intuíamos, la salida de la crisis del 2008 fue uno de los mayores robos de la Historia humana.
Fulford aporta documentos, como transferencias SWIFT, que prueban este robo y dice que los camiones destructores de documentos que han sido vistos en las inmediaciones de la Reserva Federal en los últimos días, bien podrían ser una preparación para una posible investigación cuando el sistema «estalle».
La información más importante de este informe es el reparto de poder del nuevo sistema monetario que se correlaciona con los acuerdos del cambio climático firmados en París hace escasas semanas y que, cuando sean ratificados por un equivalente al 55% de los derechos de emisión de CO2 se considerará en vigor. Para que os hagáis una idea, la Unión Europea a finales de este mes, y cuenta con el 11,61%. La República de los Estados Unidos de América (17’89%*), Rusia (7’53%), India (4’1%), Japón (3’79%) y China (20’09%). La lista completa, aquí.
Según dice Fulford, en cuanto la Unión Europea lo firme, se hará ley, y acto seguido cita una fuente del Pentágono que afirma: «El nuevo año fiscal de Octubre coincide con el nuevo año judío, el día nacional de China, el colapso del Deutsche Bank, al tiempo que la moneda china se avala con oro y se convierte en una moneda de reserva en el nuevo sistema monetario».
Como os he venido anticipando hace ya años, con el nuevo sistema monetario el terrorismo va a tener prácticamente imposible seguir financiándose porque esas transacciones van a estar fiscalizadas por un nuevo poder. Añade unas declaraciones de John Kerry dando por sentado que el ejército USA ya no sigue sus órdenes y que sus últimos intentos por llevar a la guerra con Rusia en Siria son porque el gobierno Putin está destruyendo los puestos de mando israelíes en la zona.
Acto seguido, da una noticia esperanzadora: que la ley aprobada en Estados Unidos para perseguir a los países que financian el terrorismo se puede extender a Israel, en cuanto aparezcan las pruebas (que el Pentágono posee) de que dirigió los atentados del 11-S.
Asímismo asegura que un neocon asesor de Bush (Joseph Verner Reed) ha sido «terminado» por los militares patriotas.
Tras meterse en el asunto Hillary Clinton, Fulford vuelve a meter la pata al publicar un vídeo sobre Angelina Jolie que supuestamente la delata como satánica… y que yo vi hace días y es un fake.
Es una pena que mi querido compañero desvirtúe tan importantes informaciones dando salida a otras tan endebles.