Política actual — 4 octubre, 2016 at 3:49 pm

Rusia crea búnkeres para 12 millones de ciudadanos ante la amenaza de un ataque nuclear USA

by

[Por fin he logrado verificar la noticia, de una fuente como el periódico inglés Express: Putin ha creado búnkeres para 12 millones de personas pero, hasta ahora, no ha habido ejercicios de simulación de ataque nuclear].
Os vengo avisando desde hace años de que el advenimiento del nuevo sistema monetario es el final de esta milenaria partida entre el Bien y el Mal y el último movimiento que la cábala sionista llevará a cabo es destrozar el tablero: es decir, el Armagedón y la guerra nuclear.
El movimiento de hoy mismo nos indica de que el reseteo del sistema monetario ha empezado de hecho y, por tanto, las serias amenazas de Estados Unidos contra Rusia relatadas en el último informe de Sorcha Faal son de tal magnitud, que el gobierno del país eurasiático habría llamado a 12 millones de ciudadanos a recluirse en búnkeres, como preparación para un ataque nuclear. Con lo que se añade a la reclusión de los mandatarios de nivel A (desde el 26 de agosto) y los de nivel B (desde hace unos días).
Las amenazas que hacen que el gobierno ruso considere la cercanía de la guerra nuclear son:
Visita relámpago del «halcón» Victoria Nuland a Moscú esta misma tarde de martes en la que va a amenazar a Putin con la guerra nuclear. [Se entiende que por el reseteo del sistema monetario aunque de cara a la Opinión Pública dirá otra cosa, obviamente].
-Ataque de Estados Unidos contra el ejército sitio en Deir Ezzor y apoyo sin censura al Estado Islámico.
-Ataque con morteros de los terroristas de Estados Unidos contra la embajada rusa en Damasco.
PD: No hace falta que os metáis en búnkeres porque no va a pasar nada, pero la amenaza está ahí: estamos más cerca que nunca de nuestra liberación… y de la destrucción.