Política actual — 7 octubre, 2016 at 3:34 pm

Putin amenaza, eligen a nuevo Secretario General de la ONU y Rickards anuncia la devaluación del dólar y el alza del oro

by

Casi parece imposible seguir la vorágine de los acontecimientos. Tenía preparado contaros que Putin ha respondido a las amenazas de un general USA de destruir el ejército ruso, llevando tropas de asalto a Alepo para acabar de rescatar la ciudad. Pero no sólo eso: el ejército ruso ha llevado a dos de sus más modernos mejores buques a las costas sirias, amenazando con hundir el barco de la OTAN que ose intimidarlos.
Este estado de máxima tensión ocurre mientras la ONU ha elegido al portugués Antonio Gutierres como nuevo Secretario General (lo cual tiene muy buena pinta) y al tiempo que el ex agente CIA Jim Rickards anticipaba que la reunión de hoy entre el FMI y el Banco Mundial (con China ya a la cabeza) puede catapultar el alza del oro y la debacle del dólar.
Ved la primera mitad del último vídeo de Rickards en el que explica lo que puede pasar. Hoy mismo, la libra esterlina ha vivido un episodio extraño de caída repentina de su cotización en los mercados asiáticos… Inexplicable: ¿o tal vez es una consecuencia de la pérdida de poder en el FMI de su divisa?
Seguidamente, el vídeo de Rickards, parte de un webinario con unos inversores argentinos, subtitulado al castellano.