Política actual — 13 octubre, 2016 at 9:14 am

Rusia asume los cielos de Siria y ordena regresar a los estudiantes a casa, en previsión de guerra

by

Aún no expresamente declarado, Rusia se encuentra técnicamente en estado de guerra, tras aprobar las dos cámaras que defenderán el cielo sirio de cualquier injerencia extranjera. Según cuenta Zero Hedge, el gobierno ruso ha ordenador a sus estudiantes que se encuentran en el extranjero que regresen inmediatamente a casa. Asimismo, diferentes edictos de urgencia dan poder a los militares para tomar el control de los ayuntamientos, gobiernos regionales, policía y servicios de emergencia, dentro del comando estratégico operativo. Un estado de excepción que ya sido probado previamente en Crimea, Ingushetia y Stavropol.
Todo esto ocurre después de que el general en jefe del ejército norteamericano, Mark Miley, amenazara con destruir a sus enemigos, en clara referencia a Rusia.

Después de conocer que la fuerza aérea norteamericana ha pintado con los colores de los aviones rusos parte de los suyos para así generar un incidente de bandera falsa, los nuevos correos de Hillary Clinton filtrados por Wikileaks mencionan que planea derribar las fronteras de su país cien días después de asumir el cargo (en el caso de que lo haga) y «conspirar para generar una ciudadanía ‘agilipollada’ y quejica». [Entiendo que pretenden generar revueltas entre la población].