Política actual, Vida Galáctica — 15 octubre, 2016 at 8:18 am

Se logra el acuerdo global sobre el clima… y USA planea ciberataque contra Rusia

by

Si nos fiamos de la teoría de Fulford (que el acuerdo global sobre la reducción de CO2 esconde el comienzo del reseteo del sistema monetario), la aprobación hoy por parte de las naciones del planeta Tierra de este acuerdo puede ser mucho más de lo que las noticias están anunciando.
Quizás no sea casual el que justo en esta fecha Estados Unidos anuncie un ciberataque contra el país que lidera militarmente este cambio del sistema monetario (¿irá el ataque dirigido, precisamente, contra la propia red financiera?).
A modo de hipótesis (¡sólo hipótesis!) me hago eco de esta extraña noticia, que da cuenta del plan para crear una extensión de esta civilización humana en el espacio, denominado Asgardia (que recuerda mucho a «Agartha», por cierto).
El asunto es que, pareciendo una locura, viene avalado por científicos asociados a la UNESCO, y dentro del debate espacial en el que estamos inmersos, no parece descabellado.
Desde el punto de vista exopolítico, esta noticia bien podría implicar que la cuarentena en la que estaba el Planeta Tierra (no colonizar otros mundos mientras no demostremos haber limpiado el planeta) ha finalizado. Insisto en que es sólo una hipótesis.
El que a esos niveles se debata de estos temas no es algo tan descabellado, y un buen ejemplo es el asesor de Hillary, John Podesta, que en uno de los emails hackeados hablaba de Nibiru