Hombre y Mujer, Media — 17 octubre, 2016 at 5:11 pm

Actriz de «Embrujadas» denuncia que fue violada en Hollywood: la violación sustituye a la «violencia de género» como tendencia mediática española

by

La violación colectiva de una chica en las fiestas de San Fermín ha dado el pistoletazo de salida a la paranoia colectiva que va a sustituir, en España, a las muertas por «violencia de género». La razón es que a falta de dos meses y medio para terminar el año en el que España estuvo sin gobierno (y por tanto, sin propaganda institucional sobre el tema) las muertes se redujeron… a la mitad (33 hasta el momento, cuando la media era de 70 u 80 anuales)*. O sea, que ya podemos afirmar que la llamada política de género es la responsable de la paranoia que hace que haya hombres que maten a sus parejas. Y que la gente se entere de esto es algo muy grave, que pondría en cuestión el mismísimo Estado, por eso hay que distraer su atención con otra paranoia.
Es por ello que desde el ayuntamiento de Barcelona iniciaron esta nueva paranoia para evitar que las mujeres confíen en los hombres, a la que se ha sumado La Sexta TV, con los mismos mimbres que la pasada (van a pasar a contabilizarlas).
Lo curioso del caso es que las propias televisiones pueden resultar severamente dañadas con esta cruzada, puesto que -a rebufo de las acusaciones contra Trump- la actriz de la serie Embrujadas ha denunciado que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood, y Pamela Anderson también ha sugerido que pasó por ese trauma. Es posible que estemos viendo el comienzo de una tendencia sobre el mismo tema… pero de signo contrario, puesto que acabaría con la imagen de esos medios -y ese sistema- que dicen luchar contra la opresión femenina.
En definitiva, y como sabéis los que hayáis leído «La historia secreta de Hollywood», que esta nueva cruzada de los medios de comunicación oficiales puede acabar rebotándoles a ellos mismos y dañando su ya maltrecha credibilidad.
* Este dato debería convertirse, YA, en un meme en Latinoamérica: «en España, las muertes por violencia de género disminuyeron a la mitad cuando se interrumpió la propaganda institucional (porque no había gobierno). También debería propagarse en España, obviamente, porque es un Jaque Mate a esta paranoia.