Política actual — 17 octubre, 2016 at 7:59 am

Hillary mueve 1.800 millones $ a Qatar: ¿qué es lo que sabe?

by

Nuevamente, según comunicación de «Whatdoesitmean«, nos enteramos de que los banqueros del BIS están atónitos ante el envío de la Fundación Clinton de 1.800 millones de dólares a Qatar (1’8 billones norteamericanos), desde la Fundación del mismo nombre al Banco Central qatarí vía J.P. Morgan Chase.
Siempre según estas informaciones, el asesor de Hillary, John Podesta (cuyos correos han sido hackeados esta semana), se reunió con el jefe de JP Morgan Chase, Jimmi Daemon, en el chalét de Hillary en Chappaqua (a las afueras de Nueva York). Exactamente 12 horas después de ese encuentro el Banco de Pagos Internacionales registró el envío de la mencionada cantidad desde la Fundación Clinton al Banco Central Qatarí, que ejerce de «banco central» de todos los países del Golfo Pérsico.
[Curiosamente, hoy mismo ha entrado en crisis el gobierno de Kuwait: ¿tendrá algo que ver con esto?].
Los vínculos de los Clinton con la monarquía catarí vienen de atrás, pues los mandatarios norteamericanos participaron en los sobornos para conseguir el mundial de fútbol del 2022 en ese país, lo que hizo que Bill recibiera ¡un millón de dólares de regalo!
Curiosamente, Hillary reconoció recientemente que tanto Qatar como Arabia Saudita financiaban al ISIS.
Las especulaciones de Sorcha Faal sobre el porqué de este movimiento giran en torno a que los Clinton -sabedores del cercano reseteo- quieren poner su dinero a salvo. Para fundamentarlo, recopila informaciones que apuntan a una próxima debacle del sistema: un informe «alerta roja» del HSBC, otro de la oficina de garantías de depósitos USA y la ya conocida situación del Deustche Bank en torno a las acciones derivadas.
Por mi parte, resaltar el dato de cómo Rusia ha podido interceptar una transacción financiera vía BIS. Las opciones que se me ocurren para explicar este hecho son dos:
1-El BRICS ha tomado el control del BIS a través del FMI.
2-Sus sistemas informáticos y de desencriptación ya tienen capacidad para controlar la red financiera.