Política actual — 29 octubre, 2016 at 9:04 am

Varios programas de Inteligencia Artificial coinciden en la victoria de Trump… por goleada

by

Noticia de tal importancia que la publicaré en dos partes. Me entero de ella a través de «whatdoesitmean«, quien cita a la Universidad Lomonosov con su programa de inteligencia artificial programación genética mediante la plataforma informática T, cuyos estudios predictivos sobre las elecciones norteamericanas han coincidido con los de Sanjiv Rai y su supercomputador MogIA en el sentido de que Trump ganará… por goleada.
En virtud de los convenios indo-rusos, ambas universidades han colaborado en sus estudios sobre estas elecciones y llegado a la misma conclusión, utilizando unas plataformas de superordenadores tan importantes… que el gobierno USA las prohibió en 2013, levantando esta prohibición el año siguiente, ante la indignación de la comunidad científica norteamericana. Para que os hagáis una idea, una superplataforma como ésa tiene 1280 CPUs y 37.120 chips funcionando sincronizadamente.
Fue así como analizaron 20 millones de parámetros lingüísticos en las principales redes sociales norteamericanas, llegando a la conclusión de que la ventaja de Trump en cuanto aceptación de su mensaje en las redes es tan abrumadoramente superior al de Hillary (25 a 1) que sólo amañando el resultado podrá ésta salir ganadora. Como preparación de esto, los media están publicando noticias amañadas para que así la manipulación pase desapercibida a los ojos del mundo.
[Próximamente, una entrevista que explica mucho mejor cómo funciona esta inteligencia artificial).