Política actual — 31 octubre, 2016 at 1:12 pm

El director del FBI le pregunta a Putin si el marido de la asistente de Hillary es «agente suyo»

by

Extraña información la que filtra Whatdoesitmean en este caso, al relatarnos una llamada del director del FBI, Comey, inquiriéndole si el marido de la asistente de Hillary, Huma Abedin -diputado pillado ligando con una jovencita, de nombre Anthony Wiener- era «agente suyo», después de lo cual el FBI decidió liberar más emails de la candidata demócrata («milagrosamente recuperados»).

Fotografía real de la espía rusa, de nombre Anna Kuschyenko
Acto seguido (y como prueba de la veracidad de la información) este canal informativo ruso reconoce que aquella guapa espía rusa detenida hace pocos años de nombre Anna Chapman (¿os acordáis?) formaba parte de un operativo de «mataharis» destinadas a comprometer a políticos norteamericanos para que pasaran a formar parte de sus espías. Uno de los que fueron «pillados» en actividades sexuales con menores de edad fue el tal Wiener, marido de la mano derecha de Hillary.
Lo que no acabo de entender es por qué el director del FBI ha decidido desclasificar más documentos sobre Hillary, que atañen a este señor: ¿será que «se lo quiere quitar de en medio»?