Política actual — 1 noviembre, 2016 at 5:56 pm

El FBI impide el arresto de Huma Abedin porque «coopera con la Justicia» (contra Hillary)

by

A tan sólo una semana de las elecciones USA (y con las encuestas oficiales dando ganador a Trump), el informe de fuentes rusas de Sorcha Faal se centra en la figura de la asistente de Hillary Clinton, Huma Abedin, quien estuvo a punto de ser detenida por la policía de Nueva York hace escasas fechas, hecho que fue impedido por el FBI.
En el informe se detalla la colaboración entre los jefes de ciberseguridad de Estados Unidos y Rusia, negando que el país euroasiático esté detrás de las filtraciones de emails y sí la propia NSA e, incluso, el asesor de Hillary, John Podesta, quien habría entregado sus contraseñas al FBI, cuando era investigado.
En esas investigaciones está colaborando la propia Huma Abedin, presionada por el escándalo sexual de su marido (recordemos que Rusia le colocó una matahari), hecho por el que podría ser procesada, por encubrirlo.
El grueso de la investigación, al parecer, se centra en el lavado de dinero que realiza la Fundación Clinton, por lo que es posible que ésta sea la carta que se guarda para antes de las elecciones y terminar de fulminar la campaña de Hillary.
Tendremos que seguir esperando.