Política actual — 2 noviembre, 2016 at 10:53 am

Agencias de inteligencia anuncian un contragolpe de Estado en EE.UU. (ayudados por Wikileaks)

by

Mucha atención a esto. Steve Pieczenic, que fue asesor de varios presidentes y actualmente colabora con Alex Jones, ha emitido un comunicado anunciando que funcionarios de la CIA, el FBI, militares y hasta 15 agencias de inteligencia son quienes han surtido a Assange con los correos de Hillary en lo que dice es un «contragolpe de estado» frente a esta casta que ha usurpado la República de los Estados Unidos para América. Los cargos por los cuales les persiguen son: la corrupción de la Fundación Clinton y utilizar las instituciones del estado en su beneficio (en eso consiste su «golpe de estado»). También prometen enjuiciar a Obama y a la actual ministra de Justicia, Loretta Lynch. En ambos casos, señala Piezcnenic, «su golpe de estado y nuestro golpe de estado suave se están produciendo utilizando la red de redes». [Se sobreentiende que los medios de comunicación oficiales no están informando de esta batalla]. «Algo que no se había producido antes», asegura.
Pieczenic asegura solemnemente que no permitirán que Obama obstaculice este movimiento de regeneración del país, lo que añade un elemento inesperado (¿o sí lo esperábamos?) a estas elecciones, con solo una semana de margen. También matiza que este «contragolpe suave» es pacífico y sin armas, y se realizará a través de la Justicia.
«Estamos ante la Segunda Revolución Americana», asegura.
Es la primera vez que los conocidos como «caballeros blancos» o «sombreros blancos» se muestran abiertamente y exponen sus planes en los más de 15 años que vienen actuando en la sombra.