Política actual — 3 noviembre, 2016 at 8:40 pm

¡Un medio afiliado a la NBC publica (por error) el resultado de las elecciones: Hillary 42- Trump 40%!

by

Aquí lo tenéis. La estación de televisión WRCB de Chatanooga, Tennesee, afiliada a la NBC, ha publicado (y después borrado) el resultado de las elecciones del próximo miércoles, con los ganadores estado por estado, dando como resultado la victoria de Hillary con un 42% de los votos frente a Trump, con el 40%. Los estados clave de Texas, Florida y Pensilvania van a parar al saco de Hillary, dejando a Trump con el exiguo 40%.
Al parecer, al igual que el resto de televisiones, la NBC trabaja con un gestor de contenidos llamado worldnow.com (conocido como «Franky», que es a donde se subió la imagen que estáis viendo (al margen del resultado completo de las elecciones). A pesar de que los gestores de la web se apresuraron a borrarlo, el archivo de Internet «wayback machine (que conserva la información de Internet) lo ha conservado. Aquí lo podéis ver entero.
Por supuesto, «alguien» (un caballero blanco) ha filtrado el documento y «alguien» (otro hacker bueno) lo ha conservado para que tú y todos los seres del Planeta sepan que las elecciones USA están amañadas.
Como os decía hoy mismo, esta batalla es en la Red; una batalla de hackers.
Ahora habéis de ser vosotros los que compartáis la información y obliguéis a los medios oficiales a que se hagan eco de ella. Si es así, tenemos el Jaque Mate hecho.