Política actual — 5 noviembre, 2016 at 4:51 pm

La ex niña que iba a acusar a Trump de violación reconoce que fue Bill Clinton y que Hillary la pagó por mentir

by

Hace solo unos días, algunos llegaríais a leer una «noticia» que hablaba de que una niña iba a denunciar públicamente a Donald Trump por violación. La razón de que no hayáis oído más sobre el tema es que, según relatan fuentes rusas, la niña en cuestión fue interrogada por el FBI en relación con los emails hackeados, descubriéndose que Hillary Clinton le había pagado 200.000 dólares por cambiar su acusación contra Bill Clinton… por Trump.
En el informe de Sorcha Faal se detalla que el nuevo jefe de los servicios secretos rusos, Sergey Naryshkin, recibió autorización por parte del FBI para acceder a las evidencias de este caso, cosa que hizo en una videoconferencia desarrollada en la embajada norteamericana en Moscú, pudiendo ver durante 45 minutos documentos, fotos y hasta vídeos de Bill Clinton violando a niñas, después de lo cual se presentó un «jefe de la CIA» (cuyo nombre permanece en secreto). Muchas de esas niñas son del área de Atlanta, y tuvieron sexo con Clinton en la famosa isla de Jeffrey Epstein llamada «la isla de las orgías». La Cadena Fox está informando ya abiertamente de los viajes de Clinton a esta isla.
Una de ellas, se disponía a testificar el año pasado, cuando el esposo de la fiscal Camila Wright, Zolfaghari, fue tiroteado y muerto.
La ex niña violada por Bill Clinton se disponía a dar una rueda de prensa involucrando a Donald Trump el pasado 2 de noviembre, pero los documentos en haber del FBI incautados en el ordenador del marido de Huma Abedin, lo impidieron, pues la acusadora tuvo que confesar la trampa.
Fue entonces cuando las fuerzas leales a la familia Clinton lanzaron un ciberataque contra Rusia que el gobierno del país eurasiático se ha aprestado a contraatacar. Como dije hace pocos días, las próximas elecciones se van a decidir en el ciberespacio.