Política actual — 9 noviembre, 2016 at 11:34 am

Alex Jones: «la energía crística se ha aposentado en la Tierra con la victoria de Trump»

by

Sin duda, es el ganador de esta noche: el hombre que más ha luchado en Estados Unidos por la derrota de los satánicos que esclavizan a la Humanidad y el verdadero inspirador de este tremendo golpe al sistema establecido. En su primer y emotivo discurso el «Rey de Internet» Alex Jones avisa de que los Iluminati van a intentar crear un caos económico para sabotear la victoria de Trump. Pero hay más…
En el minuto 7, entre alusiones al sueño de prosperidad y abundancia de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, un emocionado (y somnoliento) Alex Jones dice: «no es que sea new age porque los new age usen este término, pero la energía crística ha bajado a la Tierra esta noche… estamos viviendo el nacimiento de algo mágico, y nosotros, como individuos y nosotros como colectivo tenemos que decidir, porque somos capaces de todo, de todo lo que queramos».
Minuto 8: «No tengo todas las respuestas, pero por lo menos, gracias a Dios, no vamos a tener a Lady Gaga y John Podesta. ¿Te imaginas que estos violadores de niños hubieran llegado al poder? ¡Ha sido nuestra flaqueza y nuestra debilidad lo que permitió que estos demonios alcanzara el Poder! ¡Yo lo ‘permití’! ¡Yo ‘permití’ que estos demonios llegaran al Poder y no voy a permitir por más tiempo que sigan cometiéndolos. Es hora de tomar el control de esta tercera dimensión… y más allá. Donald Trump es sólo -como cada uno de nosotros, una manifestación de esto (…) Tienes que encontrar a Dios en tu corazón». «Ahora sé que la misión con la que encarné se ha cumplido. Ahora lo puedo decir: he ganado».
Es imposible que escuchéis un discurso tan profundo y místico en ningún periodista convencional, pero es que este tipo es… así. Genio y figura. Ha llegado el momento de los seres humanos, que no leen en una pantalla sino que dicen lo que les sale. Los robots han muerto: vivan los humanos.
Alguien debería traducirlo entero porque es poderoso (hay cosas que no entiendo).