Política actual — 9 noviembre, 2016 at 6:29 am

Ganó Trump… ¡y comprendí el Nobel Para Bob Dylan!

by

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-06-23-49Tuve un bonito sueño y me desperté a las seis de la mañana, corrí a Internet y me encontré con que Trump ganaba por goleada y, no sé por qué, me vino a la cabeza el nobel de literatura para Dylan. Entonces lo entendí.
Lo que cuarenta años antes había profetizado Dylan («los tiempos están cambiando»), ha ocurrido con Donald Trump. Ahora los «hippies» que querían cambiar el mundo y hoy están instalados en un sistema corrupto van a tener que admitir que el mundo que querían cambiar lo va a hacer… ¡a través de un tipo del «otro lado» como Trump!
¡El Nobel para Dylan era una tomadura de pelo para ellos mismos! ¡Para dejarlos en evidencia!
Amigos: el mundo que soñábamos se va a hacer, por fin, realidad.
PD: A lo largo del día haré una convocatoria en la Puerta del Sol de Madrid para abrir la mítica botella de champán.
PD 2: Alex Jones tiene en su portada un vídeoclip del artista satánico Marilyn Manson en el que aparece Trump asesinado. Para curarse en salud, supongo.
PD 3: Acabo de escuchar a Roger Stone contarle a Alex Jones que el principal peligro ahora «van a ser los infiltrados dentro del gobierno, como le pasó a Ronald Reagan». En La Sexta TV veo que el nefasto ex alcalde de Nueva York, que participó en el 11-S, Rudolph Giuliani, está contento por el triunfo de Trump. Retiro lo del champán: aún incluso ganando Trump van a haber problemas (internos) para llevar este cambio a los hechos. Vienen otras batallas.
PD 4: Trump gana con 306 frente a 219. Por goleada, como decíamos.