Política actual — 18 noviembre, 2016 at 7:05 pm

ESTUPENDAS ELECCIONES DE TRUMP PARA JUSTICIA, INTELIGENCIA Y CIA (Hillary pide clemencia a Trump, a través de Chelsea)

by

Justo estaba viendo ahora mismo la entrevista de RT que os pongo abajo con Mike Flynn, ex jefe de los servicios de inteligencia del ejército, cuando me entero de que le han nombrado el máximo responsable de inteligencia del nuevo gabinete Trump, junto con el mencionado miembro del Tea Party Mike Pompeo como jefe de la CIA y el hombre que mencionaba hace horas como ministro de Justicia, el senador Sessions.
Las rabiosas descripciones de la prensa oficial son sólo normales pataletas porque Trump está eligiendo a republicanos alejados de las tesis belicistas y corruptas de los neocon: no hagáis caso de nada de lo que os cuenten los medios de comunicación.
La cosa pinta no bien, sino estupendamente. Flynn ha hablado claro sobre ISIS y el miembro del Tea Party estuvo en la comisión sobre el atentado de Bengasi en el que estuvo implicada Hillary. O sea, que saben. A Sessions no le conozco, pero parece no comprometido con la corrupción.
Los Clinton están cagados de miedo, pidiendo clemencia a Trump: ¡dice que tiene mucho respeto por Chelsea Clinton! Al parecer, Chelsea ha hablado con la hija de Trump, Ivanka, para que Donald no persiga judicialmente a Hillary y Bill Clinton. Alex Jones habla claro a su colega Steve Bannon para que lleguen hasta el final; está claro que no va a bajar la guardia y va a exigir a Trump que siga por el buen camino. Le habla a Chelsea claro y le dice que sus padre merecen ir a la cárcel.