Política actual — 18 noviembre, 2016 at 4:24 pm

La red pedófila originada en Podesta utilizaba un código encriptado en sus fotografías: un asistente de un fiscal, implicado

by

Mucha atención a esto. La investigación sobre la red pedófila alrededor de la pizzería Comet Pizza de la que es asiduo la mano derecha de Hillary, John Podesta, adquiere tintes policiales sumamente interesantes, pero para comprenderlo, os tengo que explicar algunos fundamentos muy básicos del mundo digital.
Una fotografía no es más que una gran cantidad de números que nuestro ordenador traduce en la imagen que puedes ver. Bueno, pues ahora nos enteramos de que en el código de las fotografías de este club se inscriben unos cifrados similares al «zip» que, al parecer, sirve para a su vez desencriptar o acceder a gigabytes de estos vídeos, fotografías o mensajes.
El asunto se pone realmente interesante cuando nos enteramos de que el asistente del fiscal del Estado por el distrito de Maryland en Washington DC, Arun Rao, ha aparecido entre los usuarios de esta red de pornografía infantil. Y resulta que el club Comet Pizza tiene en su subsuelo una serie de túneles que «podrían conectar» con el edificio donde trabaja Rao, en un lugar conocido como «Chevy Chase».
Y entonces es cuando se empiezan a conectar los puntos, hasta trazar una serie de mapas de los lugares donde operan estos pedófilos que nos llevan a una gran noticia: sabiendo que Trump ha colocado a un miembro del Tea Party al frente de la CIA, es evidente que van a ir a por todas. Y es por ello también lógico que Obama trate de desencadenar la III Guerra Mundial urgentemente.
Casualmente, ayer vi un vídeo sobre las fotos que subían a Instagram los del club Comet Pizza. Puede que os guste investigar…