Política actual — 18 noviembre, 2016 at 9:28 am

Trump sopesa incluir demócratas en su gabinete

by

Os lo decía hace días: el mundo se ha volteado del revés y ahora los medios alternativos tenemos mejor información sobre lo que acontece en el nuevo gobierno USA que los oficiales. O sea: que ahora Rafapal.com da la información oficial y ellos, la alternativa.
Si lo piensas, es completamente lógico: ¿de dónde van a salir los mejores rumores sobre el gabinete Trump que desde las personas que están dentro de su entorno? ¿qué información de calidad van a tener los medios que están en su contra?
Bueno, pues lo que te voy a contar es lo que relata Roger Stone; uno de sus asesores de campaña, que departió con Trump hace pocos días.
En esta entrevista de la incomparable colaboradora de Alex Jones, Lee Ann McAdoo, repasan las quinielas que sopesa Trump y el ex asesor de Nixon, Reagan y Ford afirma:
-Que se está produciendo una purga de neocons en el equipo de transición de Trump, y que han tratado de infiltrarse. Trump está valorando a aquellos que se atrevieron a apoyarle en contra de la opinión de la mayoría.
-Que están valorando incluir a líderes demócratas en ese gabinete para fomentar la unidad del país.
-Que el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, es amigo personal de Trump desde hace más de 30 años, pero que no quiere el cargo de fiscal general del estado pero sí el de ministro de asuntos exteriores (Secretario de Estado), cargo para el que pugna con un senador llamado Corker.
-Otro que está bien colocado en las quinielas es un tal Jeff Sessions, que fue fiscal por Alabama.
-Stone habla largo y tendido sobre Bolton (ex embajador en la ONU), de quien dice que juega al póker con él y le califica de «belicista», por lo que piensa que no es un buen candidato.
-Otro nombre que suena con fuerza para los servivios de inteligencia es Mike Flynn, que es un claro «caballero blanco».
-También habla de dos mujeres para el cargo de jefa de prensa, una de ellas, Laura Ingraham.
Lo dicho: la mejor información sobre el gabinete Trump, en rafapal.com