Media, Política actual — 21 noviembre, 2016 at 10:52 am

La trama pedófila de John Podesta y el restaurante Comet Pizza ya es un nuevo género conspiranoico

by

¿Recuerdas los tiempos en los que comenzamos a ver los códigos inscritos en los vídeoclips, los logos y las películas? ¿Recuerdas cómo acabó convirtiéndose en un GÉNERO* que arrasó en YouTube?
Bueno, pues la trama pedófila alrededor del restaurante Comet Pizza, su instagram, y John Podesta, se está convirtiendo en la tendencia de moda en Internet.
Te doy algunas pistas.
El pseudónimo del dueño del local «Jaime Elefant», es un código que esconde, en francés, la expresión «me gustan los niños» (J’aime les enfant).
Siguiendo la pista del registro de la propiedad, aparece un abogado de una organización dedicada a la defensa de la infancia y el Ministerio de Justicia, relacionado con Hillary Clinton, llamado Andrew Kline, y enfrente del mencionado local se encuentra una ONG de ayuda a Haití… que traficaba con niños.
Lo de las fotos del instagram de este local, es de otro nivel. Pura cabalística.
El excelente vídeo que os recomiendo a los que sepáis inglés descodifica una foto de John Podesta en cuyas manos aparece el símbolo del pez (vesica piscis) y el número 14, que tiene que ver con las falanges de las manos y el código «nada».
Como os digo, esta es la tendencia que va a arrasar en el 2017 porque os aseguro de que esto no ha hecho más que comenzar: nos espera una apasionante investigación.
*La palabra «género» hace referencia a una tipología de información del mundo de la conspiración.