Política actual — 22 noviembre, 2016 at 11:02 am

Fulford anuncia masivos arrestos cuando Trump asuma presidencia y analiza la esotérica portada de The Economist, dedicada al… tarot

by

Fulford se sube al carro del optimismo, al señalar que el triunfo de Trump es el principio del final de los sionistas, al igual que el previsible resultado de las elecciones austriacas, italianas y francesas, y lo que está ocurriendo en Corea del Sur y Japón, que en la práctica es un estado ocupado por USA. Fulford ve próximo el colapso de la UE, las Naciones Unidas y el FMI y su reemplazo por otras instituciones.
También habla de movimientos militares para destruir las bases subterráneas y de que David Rockefeller y los Rothschild ha ido a la Antártida, buscando escapatoria (o clemencia), pero que los hermanos extraterrestres (como vengo diciendo hace años) no van a dejarlos escapar.
Acto seguido, Fulford analiza la más esotérica portada de la revista The Economist hasta la fecha, con las cartas del tarot en versión política. A partir del minuto 6.
Lo más importante, sin duda, viene en el minuto 9, cuando anuncia que en cuanto Trump asuma la presidencia comenzarán a ser detenidos los elitistas, envueltos en redes pedófilas y satánicas.