Política actual — 29 noviembre, 2016 at 9:20 am

Trump planea nacionalizar los emporios mediáticos, según Fulford/ Steven Seagal, embajador de Trump ante Putin, negocia el final de la Unión Europea

by

Esta semana el informe Fulford viene cargado de información, por lo que merece la pena prestarle atención.
De todo lo que cuenta (y es mucho) me quedo con los rumores sobre las decisiones que tomará Trump, entre las cuales está intervenir los grandes emporios mediáticos en virtud de la libertad de información e incluso retirarles la licencia por contribuir a la violencia, una medida que ya hizo Chávez. También es interesante los rumores que sitúan a dos militares al frente de los ministerios de defensa y asuntos exteriores, al margen de confirmar la información de Sorcha Faal en cuanto a que la nueva ministra de educación es la jefa del ejército de mercenarios ex Blackwater. Asímismo, 2 millones de veteranos de guerra, moteros y ejércitos privados defenderán a Trump en el día de su investidura frente a las huestes de George Soros.
Fulford dice que en diciembre o enero -en base a diversas fuentes- aparecerá el nuevo dólar con una devaluación del 50%, mientras que el internacional permanecerá al mismo valor [llevo leyendo esta noticia desde el 2002, así que tómese «con pinzas»].
Comenta que el consejo de ulemas islámico va a cambiar su ley sobre la posesión de oro (hasta ahora, sólo válida para joyas) para metir a 1,3 millones de musulmanes adquirir ondas y lingotes, lo que hará dispararse su precio.
Vuelve a decir que el gobierno actual nipón está a punto de caer, y que el oro de la nación se encuentra debajo del palacio real.
La derrota del Estado Islámico está cercana puesto que Egipto también se suma a la guerra en Siria y afirma que el actor Steven Seagal (que obtuvo la nacionalidad rusa) se ha convertido en «embajador de Trump frente a Rusia» y está ya operando para derrotar a las élites de Ucrania, Arabia Saudita y la Unión Europea. En concreto, y tras abandonar Estados Unidos la protección del occidente europeo, Rusia asumirá ese papel.
Fulford afirma que los 44 fuegos desencadenados la semana pasada en los estados de Kentucky, Georgia, Tennesse y Carolina del Norte se debieron a ataques contra bases intraterrenas de los cabalistas, así como una nave espacial que fue derribada sobre el cielo de Fukushima. (Fulford lleva semanas diciendo que los cabalistas están tratando de escapar del planeta).
Por último, el cronista canadiense afirma que Bill Clinton ha sido ingresado en un hospital de la CIA de una insuficiencia cardíaca y le dan unos meses de vida. Por su parte, los intentos de Hillary de dar la vuelta al resultado de las elecciones comprando al partido verde no van a tener resultados.