Política actual — 4 diciembre, 2016 at 12:13 pm

Alerta de golpe de estado en USA: los neocon presionan para invalidar la elección de Trump

by

«Rusia advierte a Estados Unidos de que se encuentra al borde del abismo en los próximos diez días»: así titula Sorcha Faal su último informe, en el que detalla las diferentes acciones por parte de los sionistas para impedir que Trump sea elegido presidente de los Estados Unidos el próximo día 13 de diciembre.
-Por un lado, aplicando el Título 3 del Código US, sección 5, que marca esa fecha como límite para que los diferentes estados terminen el recuento de votos; pretenden así invalidar los votos de los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania donde, gracias a la impugnación del partido verde, todavía siguen contando. Además, los nombres de los electores de este último estado han sido publicados para intimidarlos y que no voten por Trump.
-De ser así, la elección podría ser anulada y la proclamación del presidente pasaría a manos del Congreso, que podría optar por un tercer candidato (de la cuerda de los Bush) para presidir la nación, consumándose así el golpe de estado.
Combinando estas acciones con una campaña mediática liderada por el Washington Post del hombre de Hillary, Jeff Bezos (propietario de Amazon), en torno al peligro de la elección de Trump por su viaje a Taiwan, un importante miembro del partido republicano llamado Richard Painter ha instado a los diputados de ese partido a no votar por Trump.
El magnate inmobiliario cuenta con el apoyo de los militares, por lo que de producirse esta situación Estados Unidos quedaría al borde de la guerra civil.
Puede que esta sea la razón por la cual Trump ha coqueteado con la nominación de un hombre de Goldman Sachs al frente del Tesoro.
Marcad la fecha del 13 de diciembre en el calendario, y el 19, que es cuando se produce la elección propiamente dicha.