Hombre y Mujer, Política actual — 9 diciembre, 2016 at 11:38 am

Macaulay Culkin, Miley Cyrus y Los Simpson, nuevas derivaciones del Pizzagate pedófilo

by

Día tras día, el hilo simbólico alrededor del Pizzagate se extiende más y más, razón por la cual apenas tengo tiempo para sugerirte el visionado de algunos vídeos y fotografías que dan idea de cómo el show business está metido en esta trama

La fotografía es un montaje hecha por ella misma, pues «le gusta mucho la pizza»
La fotografía que estás viendo es de la niña-loba-esclava sexual Miley Cyrus rodeada de pedazos de pizza en una actitud claramente sexual, pero no sólo eso, sino que se compró ¡una colcha con diseño de pizza! Todavía te parecerá más increíble que, cuando se rumoreaba con su embarazo, publicó en su instagram un montaje de su bebé ¡como si fuera una pizza!
¿Está sugiriendo Miley que venderá a su hijo a la red pedófila-pizzagate?

La niña-fulana tiene toda una serie de montajes fotográficos alrededor de la pizza

Macaulay Culkin, el niño de «Solo en casa» y «My girl», es otra de esas estrellas infantiles que denunció haber sufrido abusos sexuales y ha vagado sin rumbo desde entonces. Hace unos meses hizo un vídeo con su grupo musical versioneando el tema de Lou Reed «Walk on the wilk side» modificando el estribillo por «Dale un mordisco al trozo más salvaje» (de pizza) en el que tanto el set de rodaje como los miembros del grupo y ellos mismos estaban rodeados de pizzas.

Por último -como no podía faltar- Los Simpson. Aquí os ofrezco una selección de escenas de Los Simpson en las que el código de la pizza adquiere connotaciones sexuales desconocidas hasta el momento. Para estudiar.