Política actual — 12 diciembre, 2016 at 9:50 am

Barcos de ONGs con bandera de paraísos fiscales llevan inmigrantes a Italia

by

Es posible que esta exhaustiva información ayude a clarificar, de una vez, el origen de la ola de inmigración procedente de África que ha inundado Europa desde finales del siglo XX.
En ella se recuentan los (lujosos) barcos de diferentes ONGs europeas con bandera de países como Malta, Belice, las islas Marshals, Panamá o Gibraltar que participan en este tráfico, lo que inmediatamente nos lleva a los piratas traficantes de esclavos que han operado a lo largo de la historia.
El mecanismo con el que funcionan es el siguiente: los barcos de las ONGs fondean a unas once millas de las costas libias y, cuando las pateras de los inmigrantes tienen problemas (¿o no?) los recogen y, en lugar de reenviarlos a sus lugares de origen, los llevan a tierras italianas donde las propias ONGs se benefician de la industria montada alrededor de la ayudas a tal efecto; sustanciosas subvenciones que mantienen a toda una industria de trabajadores sociales.
Las ONGs llevan a periodistas en sus barcos que recogerán ¡en directo! todo el proceso, para componer el retrato emocional que hará desviar la atención de los europeos sobre el tráfico de esclavos que está sucediendo para reemplazar a los otros esclavos (los europeos) en la cadena de explotación.
Según declara esta web, en 2015 murieron 3771 personas intentando llegar a las costas ¿italianas?, y este año lo han hecho 3800 personas*.
Si entras en la web que te propongo, conocerás los nombres de los barcos que traen a los nuevos esclavos/inmigrantes a tierras europeas. Entre ellos, hay algunos con bandera holandesa y alemana.
En definitiva, que «el rescate» de los inmigrantes no se produce en las cercanías de las costas europeas sino en el de las africanas (como nos han estado contando los medios de comunicación en los últimos 16 años), con lo que quienes en realidad llevan a los africanos a Europa son los barcos de los modernos negreros/piratas/ONGs, que se lucran a su costa (y de los propios europeos).
Colocad a George Soros y su Fundación por la Sociedad Abierta en esta ecuación (con el plan Kalergi en el horizonte) y ya tenéis este misterio resuelto.
*No me queda claro si esa cifra se refiere sólo a Italia o a todo el Mediterráneo: me parecen muchos solo para un país.