Política actual — 20 diciembre, 2016 at 9:22 am

GIULIANI CONFIRMA LA RED PEDÓFILA DEL PIZZAGATE EN SU TWITTER (pendiente de confirmación)

by

[Al parecer, hay otra cuenta de twitter del mismo hombre. Espero confirmación, aunque está lleva un año operativa].
giuliani2«He tenido una buena vida. Ahora es tiempo de decir la verdad. Zorros se ocuparon de guardar el hospicio de Ambert Alert, traficando con niños en el gobierno. Ellos violan, sodomizan, matan y se comen niños». «Alefantis es un violador y asesino de niños. Ellos han matado niños. Está protegido por WH*, CIA, el Departamento de Seguridad Nacional y los medios».
«Hay un cortafuegos en la policía de Nueva York [para que no se llegue más lejos], que yo nunca había visto antes. Órdenes de la Casa Blanca, según he oído». «Nuestro gobierno al completo está repleto de violadores y asesinos de niños. Te lo digo tal cual: es posible que no dure mucho en este mundo». «He visto los cuerpos de niños violados y sodomizados, muchos de ellos secuestrados en Virginia. El encubrimiento llega hasta lo más alto, los más altos niveles de Washington DC». «Tenemos que proteger a los niños. Todo aquel que diga que el pizzagate es un fake, es un pedófilo él mismo, tratando de desviar la atención y encubrirlo».
Quien así habla es Rudolph Giuliani, ex alcalde y fiscal de Nueva York, que sonó como ministro de Justicia».
giuliani2El hecho de que estas declaraciones se produzcan el mismo día en que Trump fue elegido por el colegio electoral de Estados Unidos como nuevo presidente explica los atentados de ayer a la perfección. Tanto el asesinato del embajador ruso en Ankara (obviamente, culpándoles de la victoria de Trump) como el atropello de cristianos en Berlín son la reacción de los satánicos al comienzo de su fin.
Estos atentados pretenden distraer la atención de lo que está ya sucediendo: la caza de los vampiros a nivel internacional.
*WH es White House, es decir, la Casa Blanca.
giulian3PD: Ahora, por favor, os vais y pedís explicaciones a aquellos blogueros y youtubers que os intentaron convencer de que tanto Putin como Trump eran una distracción.