Hombre y Mujer — 21 diciembre, 2016 at 12:24 pm

«Fui esclava sexual de la élite europea cuando tenía 6 años»: campaña sobre tráfico sexual infantil

by

El desgarrador testimonio de esta mujer, explicando sus vivencias como esclava sexual de la élite europea entre los 6 y los 11 años, va más allá de la mera denuncia de esta depravación. El asunto es que, como veréis, por los siguientes vídeos, es parte de una campaña; de una campaña que parece -a juzgar por la calidad del vídeo- bien diseñada y que va a tener continuidad.
Estamos ante el comienzo de lo que estábamos esperando (la denuncia de la pedofilia de la élite) y, a mi juicio, conectada y sincronizada con el Pizzagate y con el «contragolpe de estado» a cargo de los «Caballeros Blancos».
¿Qué por qué afirmo esto?
Primero, obviamente, por la coincidencia cronológica de estos vídeos subidos en la última semana (aunque la campaña lleva más meses), y luego por la evidente similitud estilística del vídeo grabado por Steve Pieczinec, que también utilizaba el blanco y negro. Estamos pues, ante la ansiada revelación del más oscuro de los secretos de la élite, y estos vídeos son la preparación de la Opinión Pública para que en 2017 se produzcan las ansiadas detenciones.
Yendo más lejos, me atrevo a afirmar que la referida campaña sobre violaciones que os he ido anticipando en las pasadas semanas, forma parte de este plan. Me explico.
Ahora que tanto el Banco Mundial como el FMI están ya en manos del BRICS, este tipo de campañas financiadas por estos estamentos podrían tener un efecto diferente al que yo mismo sugerí de criminalizar las relaciones hombre-mujer. Extendido esta nueva cruzada mediática bajo el amparo del feminismo castrador, al mismo tiempo se ha preparado excelentemente el camino para esta campaña sobre las violaciones que, de alguna manera, ya ha comenzado con la saga de violaciones en el fútbol inglés y las denuncias en el atletismo español contra el entrenador Millán.
Si no me equivoco, estamos contemplando el comienzo de un golpe bien planificado por los «Sombreros blancos», similar al de la revelación de las cuentas en los paraísos fiscales de la élite, pero que acabará exponiendo a estos psicópatas como lo que son: satanistas asesinos de niños.
Y, obviamente, las repercusiones de esto no acabarán en los países anglosajones sino que llegarán a todos nuestros países de habla hispana: mucho ojo, porque como señalé en el vídeo sobre María Forqué, este asunto acabará repercutiendo en la «élite cultural» de todos nuestros países.
El tercer vídeo habla sobre la violación de una niña judía dentro de una comunidad hasídica.