Espiritualidad — 24 diciembre, 2016 at 5:16 pm

El tradicional villancico de Mariah Carey… víctima de la conspiración

by

¿Cuántos años llevo publicando el villancico de Mariah Carey? ¡Ya ni me acuerdo! El caso es que en estos siete u ocho años se ha convertido en la canción más escuchada a nivel mundial en estas fechas… Y, seguramente por ello, las fuerzas oscuras han acabado por sabotearla.
Después de la versión que os pongo todos los años, veréis el estropicio que le han hecho a Mariah Carey el otro día al enfundarla en un vestido… donde solo hay… «pechuga», rompiendo con la inocencia y dulzura de aquella mítica primera versión.
Pero no sólo eso sino que el otro día un programa de TV anglosajón hizo otra versión de la misma canción con cantantes conocidos (Red Hot Chilli Peppers, Adele, Selena, Elton John), en la que, al final, Lady Gaga (minuto 3:03) hace… lo que hace. Vedlo por vosotros mismos.
Los satánicos lo pervierten todo. Pobre Mariah, de verdad, se ha convertido en una muñeca pepona del playboy.
PD: He sustituido el tradicional villancico en la nieve porque aparecía ¡un anuncio de dos minutos sobre el cáncer! (lo cual no me parece casualidad) y lo he cambiado por esta versión en directo del año 96, simplemente, genial.