Política actual — 25 diciembre, 2016 at 8:49 pm

Ráfaga de transmisiones de la CIA en Ucrania relacionada con el derribo del avión ruso

by

El «accidente» ruso en el que ha muerto el importantísimo coro Alexandrov del ejército de ese país ya tiene explicación, pues los satélites de aquel país han detectado un chorro de transmisiones encriptadas procedentes de una base de la CIA en Ucrania que precedieron a la caída del avión en 23 minutos (lo que podría explicar un sabotaje de los sistemas de navegación del avión).
De hecho, esas mismas brutales transmisiones de datos inexplicadas hicieron que un avión de carga C-130 de la fuerza aérea norteamericana modificara su hoja de ruta procedente de Turquía para acabar aterrizando en un aeropuerto de Rumania.
Los servicios secretos rusos estacionados en la flota del Mar Negro han determinado que esa transmisión cumple los estándares MIL-STD-188 de los Estados Unidos y su origen fue una base de la CIA en Odesa, Ucrania, especializada en espionaje de señales de radio.
Este ataque se enmarca en las provocaciones contra Rusia de la administración Obama, capitaneadas por la CIA, a tan sólo cuatro semanas de que Trump tome el poder, quien ya ha señalado que el país gobernado por Putin no se cuenta entre sus amenazas.