Política actual — 27 diciembre, 2016 at 9:55 am

¡Alex Jones apoya explícitamente a Israel frente a Palestina!

by

«Houston, tenemos un problema«. Supongo que presionado por las muchas críticas de sus propios lectores por las declaraciones de Trump apoyando a Israel y nombrando a multimillonarios, Alex Jones (principal valedor del ahora presidente) ha hecho un vídeo «informal» en el que explica las decisiones de Trump.
Básicamente, explica su adhesión a Israel por el peligro musulmán (sin aclarar que el 11-S lo dirigió Israel, al igual que Al Qaeda). Asimismo, en una confusa argumentación, nos cuenta que Trump ha elegido a multimillonarios para dirigir la economía porque «se ha atraído a antiguos globalistas a la causa nacionalista para desmontar el nuevo orden mundial».
Una vez que «va a llegar al poder», la posición del periodista tejano parece estar variando diametralmente, y hace tan sólo unos días expulsó a un colaborador (Biggs) que seguía indagando en el pizzagate (investigación que Jones ha cerrado).
Muy preocupantes sus declaraciones, en la medida que Jones actúa como portavoz (no oficial) de Trump. Los comentarios en el vídeo, recordándole el 11-S y el ataque contra el buque USS Liberty indican que el público de infowars y prisonplanet no van a tardar en ponerse en contra de su otrora héroe como siga por este camino.