Media — 28 diciembre, 2016 at 9:25 am

Con todos vosotros… ¡la chica más simpática de España!

by

La vi zapeando hace días en la televisión y me quedé anonadado, no daba crédito a lo que veían mis ojos. ¡Alguien real en la televisión! Un momento histórico de la televisión española: jamás había visto tanta realidad durante tanto tiempo seguido. ¡Una persona que se comporta de manera totalmente natural, sin barreras para relacionarse con los demás!
Si os pongo este vídeo en el día de los Inocentes es para mostraros que todavía hay personas que han conservado la espontaneidad, en medio de un mundo tan depravado (¡qué casualidad que el día de los inocentes es el día de los tontos, que se creen las bromas!) y para reivindicar esa espontaneidad. El día que yo sea director de TVE llenaré la programación con gente tan real como ella.
Por lo demás, antes de disfrutar a tope de estos incomensurables 20 minutos, quiero expresar mi más sincera tristeza por que una chica tan salada como Tania se tenga que ir a Australia para encontrar novio; sin duda alguna, un termómetro del deplorable estado del macho ibérico actualmente. ¡Seguro que hay algún rafapaliano dispuesto a cortejar a esta graciosísima mujer!
PD: Como seguro que hay alguno que me tilda de «centralista» por el hecho de que Tania sea madrileña, aclaro que si alguien me muestra un vídeo de alguna española más simpática que esta chica, ¡estoy dispuesto a rectificar!