Media — 29 diciembre, 2016 at 11:30 am

Un infiltrado dentro de la secta Sergio Pop resume su manera de actuar

by

[Una vez publicado el vídeo en el que desmonto la insana teoría de Sergio Pop ha quedado claro cómo ha desposeído a miles de personas de la herramienta que tenemos para relacionarnos con la realidad: el lenguaje, y sus métodos de programación mental MK Ultra han salido a la luz. En suma -y utilizando su mismo insano método- Sergio Pop es un anal-fabetizador: es decir, una persona que da por culo a sus seguidores volviéndoles analfabetos. Aquí, uno que ha estado dentro y nos cuenta cómo funciona].
Lo que sigue son los comentarios de una persona que estuvo dentro del grupo de Facebook de Sergio Pop, Monor.
ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL GRUPO QUE DA “CULTO A LA MÓNADA” (MUNUR/MONOR), LIDERADO POR SERGIO “MONOR” (Sergio Pop o Sergio Manuel Pop).

Quisiera contaros algunas cosas sobre ese “movimiento”, que muchos conoceréis.

Me incluyeron sin consultarme en uno de sus grupos de Facebook (como probablemente han hecho con bastantes de vosotros). Como psicólogo, decidí quedarme un tiempo para observarlos. Puedo afirmar que ese grupo (culto a la Mónada) tiene todos los rasgos de una secta destructiva (concretamente de una secta ufo-satánica):

1) culto fanático al líder;

2) uso exclusivo, manipulado, repetitivo y estereotipado del lenguaje;

3) creencias irreductibles a la argumentación racional;

4) ausencia de autocrítica y represión de la pluralidad o la disidencia internas;

5) hostilidad y odio hacia cualquier elemento, institución, persona o creencia procedente del exterior del grupo (grupo ideológicamente cerrado y hostil a la sociedad);

6) sensación de exclusividad en la posesión de la verdad y actitud secretista (fanatismo exclusivista);

7) pensamiento absolutista (carencia de modulación o matices).
Mucha precaución.

Observé que Pop comete verdaderas aberraciones con el lenguaje, como, por ejemplo:

1) traducir fragmentos DE UNA MISMA PALABRA cada uno a lenguas muy distintas (un trozo del latín, otro del sumerio, otro de una lengua amazónica) y luego reunirlos para que la palabra entera significase en castellano lo que le conviene a él,

2) traducir al castellano palabras basándose en su supuesta y discutible similitud fonética fragmentaria con otros idiomas que no están emparentados con el castellano ni remotamente (ni siquiera con las lenguas indoeuropeas),

3) traducir despreciando traducciones y etimologías mucho más cercanas y lógicas desde el punto de vista de la historia de las lenguas.

Se le desenmascara con un buen diccionario de las lenguas muertas que más le gustan (las mesopotámicas). Eso hice y conseguí que me cubrieran de insultos, por cierto.
———-

Concretamente Monor me confesó que tras el culto a la Mónada, lo que hay realmente es un culto a Baal, que no es otro que Satanás (según él). Aunque exteriormente dicen que Dios y satanás son lo mismo y dicen despreciar a ambos.