La Conspiración Positiva: entrevista (histórica) a Rafapal

by

Llevaba 15 años esperando este momento (de ahí lo de «histórica»). Quince años esperando que la gente me preguntara por el tema central de toda esta batalla: ¡la solución a todos los problemas. La conspiración positiva, conocida como «Los caballeros/sombreros blancos».
Algo debe de haber ocurrido en el Cosmos (muy cerca debemos estar del Momento) para que, por fin, un par de jóvenes guerreros me hicieran una larga entrevista explicando cómo han estado operando las Fuerzas del Bien -en medio de tanto horror- para llevar a la Humanidad a una nueva Edad de Oro.
A pesar de que he tratado de ser lo más sintético posible, sé que doy muchísima información y que a ratos os costará seguirme. Creo sinceramente que, si hace falta, deberéis parar el vídeo y continuar su visionado en otro momento (o verlo varias veces). Esto que os cuento es lo más importante de toda esta Conspiración que nos quita el sueño desde hace años; la solución.
Ya me diréis si se me entiende: honradamente, sé que he conseguido convencer a la gente de la existencia de una conspiración (negativa)… pero poca gente cree todavía en que el Bien está ahí, creando el momento… (Son dos partes de media hora cada una)