Media — 2 enero, 2017 at 5:48 pm

Carrie Fisher llamó abusador sexual a George Lucas en una gala de 2005

by

«Espero haberme acostado contigo para conseguir el trabajo, porque si no hubieras sido tú, ¿quién era entonces ese tío?». De manera indirecta, la princesa Leia acusó a Lucas de haber abusado de ella en una gala del 2005. Anteriormente, había reconocido que «fui la putilla del espacio», de fiesta con los Rolling Stones. En esta noticia de Fotogramas, se da cuenta del discurso pero con algunas partes censuradas.

Fisher confesó que tuvo que acostarse con Lucas para conseguir el empleo
Comienza diciendo: «Hola, soy una alcohólica casada con Han Solo y George Lucas arruinó mi vida». «Como toda niña que ha sufrido abusos, vistiendo un bikini de metal, se convierte de mayor en una puta a punto de morir».
Posteriormente, hace un extraño comentario que con toda probabilidad hace referencia a cómo se convirtió en una «muñeca MK Ultra». «George: el hecho de que me convertiste en una pequeña muñeca a la cual mi siguiente marido podía clavar agujas». «Y entre todas las cosas que habéis poseído de mí, está mi luz; así que cada vez que me miro en el espejo os tengo que enviar un cheque por valor de un puñado de dólares».
Posteriormente le acusa de que no le dejara llevar ropa interior porque, según Lucas, «en el espacio no llevan bragas».
Una vez más, recuerdo que en el libro La Historia Secreta de Hollywood ya mencionaba los comentarios en torno al vampirismo sexual del director de la saga de La Guerra de las Galaxias.