Política actual — 4 enero, 2017 at 11:06 am

Rusia se prepara para convertir a Putin en Zar (según Sorcha Faal)

by

(Tómese con mucha precaución la siguiente información). La polémica informadora que se esconde tras el pseudónimo «Sorcha Faal» nos sorprende esta vez al comunicarnos que tan sólo dos días después del fallecimiento del último miembro de la familia Romanov que quedaba vivo (Dimitri), el Consejo de Seguridad de aquel país habría recibido un «documento-declaración» instando a convertir a Wladimir Putin en Zar, con plenos poderes sobre la iglesia ortodoxa, para combatir la plaga satanista que ha legalizado la prostitución infantil en California (ver noticia de ayer).
Este documento habría sido impulsado por el asesor de Putin y filósofo Alexander Dugin y el Arcipreste de la iglesia ortodoxa Vsevolood Chaplin, número dos de esta iglesia.
Según Faal, Rusia es actualmente una teocracia en el sentido de que el poder del estado emana de Dios, lo que posibilitó que el Patriarca Kirill declarara recientemente «guerra santa» contra el terrorismo islámico.
La clave de esta hipotética investidura de Putin como Zar residiría en que, como tal, estaría investido de una conexión divina, lo que le legimitaría para declarar la guerra santa contra el satanismo, campante en Hollywood.
Dugin es un filósofo que ha atacado con dureza las falsas nociones del progreso y aboga por una vuelta a los valores eternos, que fueron abolidos por la Revolución Francesa y la Modernidad.