Historia oculta — 16 enero, 2017 at 3:01 pm

El culebrón Anna Frank da un giro inesperado: ¡se encuentra un colgante de una posible amante lesbiana!

by

Como bien dice mi amiga portorriqueña Lily (que me envía la noticia), el culebrón de Anna Frank empieza a superar al de los pasaportes que, inesperadamente, aparecen como prueba de los atentados. Sin duda alguna, el de Anna Frank tiene mucho más mérito porque ¡se refiere a un supuesto hecho de hace 70 años!
Bien, el último «giro de guión» propuesto en este culebrón ha sido el descubrimiento (70 años después), de un colgante idéntico a uno que llevaba Anna Frank (!!), pero que pertenece a Karoline Cohn, una chica judía que pereció en el campo de trabajo de Sobibor «pero que puede estar relacionada con Anna Frank». Y la razón de tal deducción a lo Sherlock Holmes es -agarraos- «que ambas nacieron en 1929 y los historiadores no han encontrado jamás pendientes como ésos». [Al parecer, hay una variante de la arqueología especializada en bisutería adolescente judía*].
En un lado del colgante triangular hallado aparece la inscripción en hebreo «Mazal Tav», que quiere decir «buena suerte» y por el otro «heh», que en mi búsqueda por Internet se corresponde con el dios egipcio del espacio infinito y la eternidad, pero que en hebreo también corresponde con la letra inicial de la palabra «Dios».
Ante esta «contundente prueba» de un colgante que ninguna otra mujer en el mundo ha llevado, salvo Anna Frank y Karoline Cohn, los «investigadores» están entrevistando a sus respectivas familias para conocer si tenían alguna relación entre sí (me imagino que lesbiana: ya sabéis que en el «diario-novelado de Anna Frank», su propio padre metió una escena de este tipo para añadirle morbillo. Véase Eros y Thánatos del Tito Freud).
-El diario español La Vanguardia se hace eco del «descubrimiento» y continúa la saga: como veréis el artículo es exactamente igual que el mencionado en inglés, lo cual prueba que solo copian un comunicado de agencia, o sea, un guionista de Hollywood.
*Evidentemente, es un dato no confirmado, pero de la noticia referida se desprende que los arqueólogos recién licenciados de hoy en día pueden elegir la especialidad (o hacer un Máster en): «Arqueología holocáustica de bisutería adolescente judía del género lesbiano«. Al parecer, esta especialidad tiene hoy día muchas «salidas laborales». De hecho, parecer ser una de las profesiones más demandadas en los Institutos de Empleo de todo el mundo.