Política actual — 17 enero, 2017 at 10:14 am

Obama amenaza a Trump: «no vamos a entrar suavemente en la noche»

by

La advertencias desde su Twitter contra Trump de la actual embajadora USA en la ONU («no vamos a entrar suavemente en la noche»), sumadas al envío de la división 45 de la Guardia Nacional a Polonia, juntamente con tanques, avisan de que todavía pueden pasar muchas cosas antes de la proclamación del magnate de este viernes.
Tanto, que el ministro de asuntos exteriores ruso ha declarado que «Obama todavía cuenta con días para destruir el mundo«.
Mientras Trump ofrece un acercamiento comercial con Gran Bretaña, se reúne con Marine Le Pen y critica a Angela Merkel (en un claro aviso a la UE), acusa al actual equipo de buscar la guerra con Rusia. Sorcha Faal afirma que los vídeos que prueban la falsedad de la versión oficial sobre el ataque del 11-S están preparados para ser publicados, lo que explicaría el pánico del «Estado Profundo» a que Trump llegue a ser presidente.
Ayer mismo, el jefe de la mayoría republicana (su propio partido), Paul Ryan, advertía contra la política de Trump sobre los lobbys y «las puertas giratorias».