Política actual — 19 enero, 2017 at 10:39 am

Un periodista alemán disidente, muerto cuando se iba a reunir con Trump, un asesor envenenado, al igual que Bush Padre: guerra sucia abierta

by

Aunque hoy mismo RT le atribuye unas declaraciones sobre Trump, a estas horas no está claro si la personificación del demonio, George Herbert Bush, está vivo o no. Máxime, cuando hoy nos enteramos por boca de El Mundo que su esposa también está hospitalizada, lo que concordaría con la versión de Sorcha Faal, de que ha sido envenenado.
En su último informe, refiere que el asesor de Trump (y colaborador de Alex Jones), Roger Stone, ha sido envenenado con polonio (y se ha salvado de milagro) mientras que aquel periodista alemán que denunció que sólo estaban contando mentiras bajo órdenes de la CIA, ha sido asesinado en las últimas horas.
Udo Ulfotke se iba a reunir con Trump el pasado 13 de enero después de haber revelado el plan de Merkel de inundar el país de inmigrantes para generar el caos pero no acudió a la cita porque fue descubierto, muerto, en su casa.
Whatdoesitmean también informa de que, si hasta ahora era la derecha la que se armaba en previsión de que fueran enviados a campos del FEMA, son los seguidores de Obama quienes ahora hacen lo propio.