Política actual — 23 enero, 2017 at 10:34 am

Cisma católico: el Papa ordena a los Caballeros de Malta que expulsen a todos los masones, tras la ceremonia de proclamación de Trump

by

La realidad que estamos viviendo es mucho más compleja de lo que muchos están dispuestos a ver; la proclamación de Trump como presidente evidencia una ruptura en las élites que está comenzando a remover muchos cimientos.
Durante la citada ceremonia, muchos nos quedamos con las ganas de saber qué decían los líderes religiosos (católico, protestante y judío) que la bendijeron, y tuvo su miga. Al parecer, el cardenal católico Dolan realizó su ritual con el Libro de Sabiduría de Salomón, que es sagrado… para los francmasones, pero no para los católicos. Según relata Sorcha Faal de fuentes rusas, el tal Dolan es el líder de la orden de los Caballeros de Malta (la logia católica por antonomasia) en Estados Unidos, y su apoyo a Trump ha generado tal enfado en el Papa Francisco que ha ordenado que los masones sean purgados de esta orden.
En pasadas informaciones de esta anónima bloguera, ya nos contó que Trump está liderando una rebelión masónica ante el Nuevo Orden Mundial, y hoy nos completa la información rememorando que este año se cumple el 300 aniversario de la creación en Londres de las más importantes logias, que a su vez, fundaron los Estados Unidos. Asimismo, Faal nos cuenta que el general Mattis, nuevo ministro de defensa, es el líder actual de los caballeros templarios (recordad que en Londres precisamente hace escasos tres años un lord reveló que el tesoro templario estaba a disposición de la humanidad para restaurar el sistema monetario).
En la última parte de este informe se nos revela que el FBI ha conseguido el intercambio de una espía de la CIA detenida en Italia (De Sosa) a cambio de un masón llamado Occhoniero, propietario de una firma de seguridad informática, que sería quien habría infiltrado la correspondencia entre Hillary y el Vaticano para destapar los correos de Podesta, por orden de Trump.
————————–
Como veréis, la situación se complica y no es tan sencilla como para identificar los malos y los buenos actualmente. Aunque trataré de aclarar la cuestión en algún vídeo, os anticipo que en la fractura en la élite, en contra del nuevo orden mundial, tampoco están unidos y tienen unas diferencias tan claras como las que se deducen de esta información.
Recomiendo prudencia a la hora de posicionarse a favor o en contra de Trump, e ir juzgando, paso a paso, en función de los hechos.