Media, Opinión y Noticias Externas — 24 enero, 2017 at 9:50 am

Ex seguidora de Pop/Monor explica su relación con el mago negro

by

[Os incluyo la carta, tal cual me ha llegado, resaltando en negrita algunas cosas que me han llamado la atención].
Hola señor Rafa, primeramente, soy una chica de 24 años y vivo en México. El año pasado conocí a este hombre llamado Sergio Manuel Pop en el canal caja de pandora porque a mí siempre me llamo la atención temas distintos, de todo un poco ya que siempre he tenidos síntomas con el tercer ojo o glándula pineal, por eso quería encontrar orientación. Entonces vi su primer video de la humanidad víctima de babilonia, y me atrapo. Seguí viéndolos, hasta lo agregue en Facebook y me metí en su grupo. Pasaron meses y creí que había encontrado mi lugar. Lo vi como alguien especial y le pedí incluso que habláramos a ver si podía ayudarme con los dolores de cabeza que tenía. Cuando finalmente logro contestarme, hablamos unos minutos por Skype, yo estaba muy emocionada, le comente mis cosas del tercer ojo y lo único que pudo decirme fue “para que quieres ver esas cosas, de que te sirve, el ser humano lo único que quiere es coger” después me quede muda, después le dije que un chamán me comento que tenía luces alrededor de mí y me contesta “te quiere ligar”.
Me quede un poco desconcertada, yo tenía un amigo que era masón y le pregunte a Sergio que si era malo estar con masones, se puso muy nervioso y me dijo “es un ser humano, si te pones a bailar con el, que pasara?” Ve a una fiesta, diviértete y consigue” Corta con serpiente, cefalea…etc.” Fue todo. Terminamos la conversación y me sentí extraña. Pero, trate de ignorarlo. Su frialdad me llego hasta los huesos pero, seguí adelante. Meses después, hice muchos cortes el pasado año, y mi vida no ha cambiado mucho, salvo que estoy en pleito con mi madre porque ella es cristiana. Deje de practicar yoga, abrir mis chakras, porque todo era de Baal. A donde fuera que corriera, estaba el dragón, me empezó a dar miedo y me traume. Los bichos venían por todos lados. Lo supere gracias a otras técnicas como las EFT y digito puntura. En sí, para no hacerlo largo, hace unas semanas vi un video en su canal, a pesar de que ya me había incomodado y anule mi suscripción de sus tertulias, pero algo me empujaba a seguir viendo sus videos, y uno de ellos, literalmente al comenzar donde muestra su libro dijo algo de que con este libro ya no necesitas más, ni leer otros libros, que nadie creara tu historia por ti, en sí, que todo estaba en su libro, no sé porque me dio una oleada de coraje, y muchos me dicen que es envidia, así trate de calmarme y seguí. Hasta que finalmente saco un video reciente donde habla con un señor que dice que hay que ejercer nuestra luz y dejemos de culpar a otros de nuestros problemas. Me entro muy bien el mensaje, y decidí comentar en el video con toda buena intención, lo prometo. Tuve que borrar mis mensajes apenas ayer porque no dejaban de atacarme. Dije que efectivamente no importaba cuanto evitemos usar las silabas que el tanto sataniza, y digamos mucho miel, oro y nor, si no cambiábamos la frecuencia de nuestra conciencia no serviría de nada. Sutilmente Sergio me pregunto que era la vibración de la conciencia par ti”? le conteste algo razonable pero no obtuve respuesta. Tuve 19 likes en unos días y un par de personas me dijeron que había razón, pero después, surge esto.
Siempre trate de ser correcta y no ofender, pero cuando una chica dice, tienes razón, no hay que tener a estos bichos en la mente, pero es trabajo de Sergio darlos a conocer. Y el contesta “no voy a dejar de hablar de ellos porque hay muchas personas que no están informadas y quien se de por servido esta en su derecho de irse”. La otra chica se enojo por la forma en que contesto y también le dijo que es muy grosero y que se iba del grupo porque se estaba sintiendo mal y teniendo pesadillas con serpientes. Le dije que hacia bien y segui comentando sobre de lo que más piensas mas alimentas. Otra mujer comento que había estado engañada por tantos años y Sergio responde que por eso no dejara de hablar de ellos sin ningún miramiento hasta que le dije, “Entiendo su buena intención, pero si no elevamos nuestra frecuencia nada sirve. Hay cristianos, budistas, ateos y hasta monores que corten con todas las palabras del diccionario producen bajas frecuencias.” Entonces me dijo algo de que “me fuera a escupir mi saliva a otro lado, que yo no aportaba nada que me fuera con mis frecuencias de saliva». Por días le contestaba con fundamentos y el no sabía más que decir dos tres palabras, hasta que me dijo que era una charlatana.
Entonces Rafa, perdón si he escrito mucho, pero aquí comienza las cosas. Empecé a sentir miedo, no podía concentrarme en nada, tenía ganas de llorar y comencé a sentir mucho repudio por este hombre. En mi vida, y eso que he visto mas canales con mas suscriptores y seguidores y publican más tonterías, nunca he sentido eso por nadie. No suelo ser asi. Pero esa noche me fui a dormir y no podía, me levante con taquicardias, y tenía su cara en mi mente, después, literalmente, y CLARAMENTE escuche su risa, pero de una forma que no puedo explicar, y me entere al día siguiente que justo a esa hora cuando la escuche me había contestado un comentario. Soñé con huevos donde salían lagartijas y llevo días sintiéndome mal y no puedo hacer nada. Al final le dije que el era el charlatán y cobarde porque se mete con quien cree que puede, que nunca le dijo así a Sol Ahimsa ni a otros investigadores . Entonces aunque he borrado mis comentarios porque no me dejaban en paz sus seguidores, en el video escriben mensajes hacia mi con cosas como “ve a excretar tu mierda a otro lado, se ve que le tienes envidia a Sergio” “se notan tus altas vibraciones desde acá”. En si, uno de sus seguidores le dijo que yo era Sol Ahimsa, que no es cierto, y me dicen que soy una borrega seguidora de esta bruja y que fiera al psiquiátrico. Así que hasta hoy no se que es lo que me ocurre, si podrías ayudarme Rafa. No soy una persona que me dé a estas discusiones ni problemas, pero algo me dice que hay algo mal, y ahora lloro no sé porque. Espero su sincera ayuda Rafa.
Muchas gracias.