Política actual — 31 enero, 2017 at 10:27 am

Fulford describe las complejas negociaciones de Trump con el BRICS (toda la tensión tiene que ver con esto)

by

Continúo intentando aclarar el enigma Trump -esta vez con la ayuda de Fulford- pero insisto en que hay que huir de los blancos y negros, pues esta realidad está más cerca de los tonos grises.
Su último informe gira en torno a la tensión entre China y Estados Unidos y las posibles represalias del primero (tomar varios países asiáticos) si los generales de Trump tratan de generar una guerra. [Mi opinión particular es que estas bravuconadas forman parte de las negociaciones para el reparto de la tarta del mundo «post new world order»
Fulford describe el reparto de Siria en tres zonas de influencia (turca, árabe y kurda) y un posible acuerdo con Arabia Saudita e Israel, en la que el primero purgaría a su clero wahabita y el segundo, a sus elementos más belicosos. [!!!].
El cronista canadiense coincide con el anterior informe que he publicado en que Trump se prepara para derogar la Reserva Federal (el detalle de colocar el retrato del presidente Andrew Jackson lo avala) pero Fulford lo matiza, asegurando que para ello se tendrá que poner de acuerdo.. con China (que para eso tiene su deuda) y con el resto de países que utilizan el dólar, y que podrían dejar de utilizarlo si Trump rechaza el acuerdo alcanzado en la última cumbre del clima que incluía, como recordaréis, las cuotas de poder de las diferentes monedas en el Nuevo Nuevo Orden Mundial. La opción de que haya un dólar interno (devaluado) y otro externo sigue encima de la mesa y la pretensión de Trump del proteccionismo económico y cerrar su economía solo llevará a su aislamiento, según Fulford.
Acto seguido, describe los intereses de la familia Rothschild en el gigante asiático, así como las posibilidades de que el nuevo eje cristiano Rusia-Estados Unidos pueda ser atacado por China. [No lo detallo porque considero que son solo movimientos en el tablero de ajedrez para situarse en la mesa de negociaciones y estoy seguro que todo lo andado hasta ahora en torno al reseteo será el punto de partida para que todos rubriquen ese acuerdo].
Las fuentes rusas que están en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco confirman que el bloque BRICS comandado por Rusia no van a permitir volver al mundo del enfrentamiento.
Fulford continúa anunciando que Rusia y Serbia se van a tomar la revancha de la destrucción de Yugoslavia, haciendo que este último país retome el control de Kosovo, con los recursos minerales que contiene.
El gobierno chino sigue apoyando el establecimiento de una agencia internacional a la que se llegue por méritos y que se ocupe de acabar con la pobreza mundial y la destrucción de la naturaleza, y aceptan que su primer dirigente sea occidental y el siguiente, asiático. Ese organismo pondrá en marcha los planes de comunicación e infraestructuras que os he descrito a lo largo de los dos últimos años.
El pasado sábado día 28 de enero una base de la cábala en San Diego fue implosionada.
Tras la visita de Trump a la sede de la CIA y la del general Dunford a la de la OTAN, las ONGs de Soros están en el punto de mira, ya sea que este continúe vivo o no.
Por último, tras la confesión del Chapo Guzmán sobre el tráfico de drogas, Trump tiene previsto atacar el centro norteamericano de esta mafia, Chicago, con sus agentes federales (cosa que se lo oí decir a Trump en una entrevista la semana pasada).