Política actual — 1 febrero, 2017 at 11:47 am

Se liberan documentos de la guerra sucia del FBI en Internet y el mundo real: ¿Steve Bannon, el ‘conspiranoico’ en el Consejo de Seguridad en acción?

by

Hoy mismo RT revela la publicación de informes confidenciales del FBI donde se detallan sus prácticas secretas: infiltración en salas de chat y empresas con datos «sensibles», chantajes a inmigrantes para que colaboren con ellos, espionaje sobre periodistas…
Esto tiene toda la pinta de que son las primeras consecuencias de la llegada de un conspiranoico como Steve Bannon al Consejo de Seguridad Nacional; él es quien ha debido filtrar estas reglas secretas.
En todo caso, parece muy buena señal.
PD: Os he colocado el link de RT en español por razones obvias, pero me he dado cuenta de que la información en inglés es muchísimo más completa, razón por la cual, veréis que cuento algunas cosas que no corresponden. El que pueda, que la lea en inglés: es un notición y, como digo, puede ser la primera prueba de que Trump va a «reventar» el gobierno secreto, también conocido como «Estado Profundo».