Política actual — 2 febrero, 2017 at 4:06 pm

Censurado vídeo describe el mundo satánico y pedófilo de Johnny Depp, la aristocracia del grunge y el escritor Hunter Thomson

by

Estaba curioseando sobre Winona Ryder (a cuenta de las caras que puso el otro día en una cara televisiva) cuando el servicio de búsquedas relacionadas de YouTube me puso en la barra lateral el mismo vídeo sobre su ex novio Johnny Depp relacionado con el satanismo ¡repetido cuatro veces! (Habéis de saber que cuando un vídeo se sube varias veces es porque previamente se ha borrado; luego es una prueba de la importancia del mismo).
Ya os he contado que en la rumorología hollywoodiense se comenta que su comienzo en el mundo de la fama llegó como el efebo de Nicholas Cage y su torturada personalidad ha quedado patente cuando apareció borracho a recoger un premio en el año 2014, pero este vídeo va mucho más allá, y cuando lo veáis entenderéis por qué se ha subido tantas veces.
Gira en torno a tres adolescentes yanquis que en los años 90 torturaron y asesinaron a tres niños pequeños (con acusaciones directas de sus novias y amigos, que explicaron que practicaban rituales de Aleister Crowley) y cómo unos cuantos famosos de Hollywood, con Johnny Depp, Rollins, Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam), componentes de Red Hot Chilli Peppers, Ozzy Osbourne y Dixie Chicks a la cabeza defendieron la inocencia de los tres asesinos.
Tras comentar la ingente papeles de travestido interpretado por el guaperas y su amistad con Marylin Manson, repasa la relación de Depp con la musa de la Generación X Winona Ryder, que resulta que es ahijada del mítico Timothy Leary (capo del movimiento psicodélico) y, también, seguidor de Aleister Crowley, pues los padres de Winona eran unos hippies (judíos). Tras describir la obsesión de Depp con Winona, llega a la muerte por una descomunal sobredosis del icono de la misma generación (también hijo de hippies new age), River Phoenix… a la puerta de la discoteca de su «amigo» Johnny Depp, Viper, es decir, «Víbora». Resulta que Phoenix iba a hacer una película con Winona y Depp parece que sentía muchos celos; el vídeo sugiere que el guitarrista de Red Hot Chilli Peppers Frusciante fue quien proporcionó la descomunal mezcla de heroína-cocaína («speedball») que mandó al otro barrio al hermano del ahora famoso Joaquín Phoenix. Hay que decir que uno de los discos de los Chilli Peppers lleva el título del lema de Crowley «Sex Magick».
La conexión de Crowley con el abuso de los niños es porque para los seguidores del satanista, es a través de la violación y la sangre virgen como se consigue la inmortalidad.
Con este panorama que envuelve a la aristocracia del grunge, conjuntamente con Hollywood, el vídeo llega a la amistad de Johnny Depp con el escritor de «Miedo y asco en Las Vegas», Hunter Thomson, que resulta ser un individuo más cercano al hampa y la depravación que otra cosa. Una escena del vídeo sobre el escándalo pederasta Franklin, que involucró hospicios y la élite política de Estados Unidos, nos lleva a la declaración de uno de los niños abusamos (ya mayor) que confiesa que un tal «Hunter Thomson» era el encargado de grabar las snuff movies de los sacrificios de niños que se hacían.
El también actor John Cusack aparece junto a Depp en un día «de marcha» por Los Angeles junto al depravado Thomson.
Ayer mismo, la policía californiana detuvo a 474 implicados en una red pederasta, y liberó a 28 niños.
No sé si me entendéis…
El vídeo es de facturación casera pero sumamente revelador.
PD: Mi intuición acerca de las caras de Winona Ryder es que, de algún modo y teniendo en cuenta que la serie premiada va sobre MK Ultra, tienen que ver con toda esta trama.