Política actual — 4 febrero, 2017 at 12:15 pm

Austin Fitts: «Trump representa a la oligarquía que ha decidido sacrificar la globalización y volver al estado-nación»

by

Bien conocida en estos ambientes, Catherine Austin Fitts ocupaba un alto cargo en el Tesoro norteamericano en el año 2001 cuando el secretario de Defensa Donald Rumsfeld anunció «que habían desaparecido varios billones de dólares» y posteriormente denunció la mentira del impuesto sobre la renta en el vídeo «América: De la libertad al fascismo». Estamos pues ante una persona que sabe y esta entrevista con el mítico Jeff Rense arroja luz sobre lo que pretende Donald Trump y a quien representa. Os transcribo las ideas más importantes.
«En la pasada elección -viendo que la globalización iba mal para las multinacionales norteamericanas, que ya no vendían- se enfrentaban dos facciones de la élite: la que abogaba por sacrificar ‘el Imperio’ y la que optaba por sacrificar a los Estados Unidos. Ganaron los que optaron por el replegamiento a los Estados Unidos y para eso necesitan que la clase media vuelva a tener capacidad adquisitiva. Eso es lo que representa Donald Trump».
Minutos después, Austin Fitts dice que Chelsea Clinton, a través de su amiga Ivanka, ha convencido a su padre para que perdone a Hillary por sus crímenes.