Política actual — 7 febrero, 2017 at 9:31 am

USA está «jugando al póker» con China y Rusia sobre el poder en torno al nuevo sistema monetario, confirma Fulford

by

Por fin las cosas empiezan a aclararse. El último informe de Fulford confirma una de las hipótesis con la que un servidor trabajaba en las últimas semanas para explicar el belicoso comportamiento (amenazas a Irán y China) de la administración Trump en sus pocos días en el poder.
Benjamin Fulford confirma que todo tiene que ver con el reseteo del sistema monetario y, por tanto, con el peso que cada moneda va a tener en esa moneda de reserva mundial [entiendo que cuando Trump dijo que no aceptaba los acuerdos sobre el cambio climático, se refería al reparto de la divisa FMI que allí se produjo y, por lo tanto, que se está renegociando].
Así pues, las agresivas declaraciones y movimientos del equipo de Trump tienen que ver porque no aceptan el papel de segundón que en el nuevo sistema monetario se ha otorgado a la otrora única superpotencia, USA.
Según el cronista canadiense, Trump ha exigido el 50% a cambio de no perseguir a la cábala sionista, mientras que China exige (de acuerdo a su actual poder económico) esa misma mitad y Rusia, un tercio. En esas negociaciones, se supone que Rusia está intentando atraerse a Francia y Alemania para constituir una sola entidad económica y fundamentar su peso como «tercer poder». Dado que Rusia es el país que desnivela la balanza, ello explica por qué Estados Unidos se está intentando atraer a la nación euroasiática, en contra de China, pero Putin no se está dejando avasallar y, como digo, está actuando de contrapeso. [El reciente desencadenamiento de las hostilidades en Ucrania es, obviamente, una manera de presionar a Rusia].
En definitiva, que están jugando al póker con nuestras vidas, por la sencilla razón de que los gobernantes actuales carecen de una visión planetaria y humanista que piense en el bien común y sólo son capaces de ver hasta el «bien nacional». Por eso comentaba el otro día que ha llegado el momento de que la Humanidad actúe como sujeto político exigiendo cuatro cosas:
-Un sistema monetario estable basado en oro.
-La liberación de la tecnología secuestrada.
-El fin de los medios de manipulación de masas, las operaciones de bandera falsa y la cultura basura.
-El final de los secuestros de violaciones y niños a manos de las élites corruptas.
En los primeros párrafos del informe Fulford se hace eco de los rumores sobre el inminente arresto de los pedófilos de la élite, que yo os he contado días atrás.
PD: ¡Ah, importante! Se me olvidaba comentar que Fulford confirma la batalla entre francmasones-caballeros de Malta por un lado, y el Vaticano por otro, pero modifica los término de esa batalla, indicando que el Papa se ha opuesto a una conspiración de esas órdenes para que Estados Unidos diera un golpe financiero global.