Historia oculta — 7 febrero, 2017 at 4:11 pm

Hijo de Pablo Escobar: «Mi padre trabajaba para la CIA de Bush Padre»

by

A esto es a lo que me refería cuando decía que este es el año del shock. Lo que ayer era cosa de locos, hoy se convierte en la verdad oficial con revelaciones como la del hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria quien, en su reciente biografía, cuenta que su padre trabajaba para la CIA de George Bush Padre vendiendo drogas para financiar la contra centroamericana.
De un plumazo, una de las supuestas causas justas de nuestra civilización (la guerra contra la droga) que ha sido el pretexto para que confiáramos en el orden establecido, salta por los aires.
Pero no sólo eso: la supuesta contracultura del rock que tuvo en la droga su bandera antisistema queda así deslegitimada por completo.
bushclintonnarcos2En este punto, quiero recordar que en el año 2009 un servidor y David Lara, con la ayuda de decenas de vosotros, publicamos un periódico llamado Jaque Mate en el que aparecían George Bush y Bill Clinton con el pie de foto: «Los narcotraficantes Bush y Clinton, más conocidos en su papel de presidentes de los Estados Unidos».
Ahora a ver qué dicen «los de la era de la postverdad».
PD: Estaría bien que alguien le contara esto a Alex Jones porque, al no entender el castellano, seguro que no se ha enterado.