Política actual, Vida — 8 febrero, 2017 at 8:33 am

Agente del FBI: «Un tercio de los políticos de Washington están implicados en las redes pederastas; también Hollywood, periodistas, empresarios y comentaristas»

by

Mucha atención a esto porque tiene todos los visos de ser verdad por el formato y lo escueto de las respuestas de un agente del FBI a un bloguero que sigue el pizzagate.
El bloguero le envía 10 preguntas y el agente le contesta así:
-El 30% de los gobernantes en Washington están implicados.
-Hay dos docenas de diputados implicados, entre ellos la jefa de los demócratas Nancy Pelosi, más 40 hombres de negocios, periodistas, expertos y gente importante.
-La trama se extiende desde Washington a Nueva York y Hollywood, entre otros lugares.
-Se espera que esta semana se produzcan detenciones.
-Dado que los medios oficiales iban a bloquear la información, la lanzaron por Internet para que fuera la opinión pública la que la expandiera y superara la censura.
PD: Ayer vi un vídeo de Alex Jones en el que afirmaba que al ex marido de la asistente de Hillary Clinton, Anthony Wiedner, le han pillado con pornografía infantil y ha sido detenido. Hacía día también leí que la isla del mafioso judío Jeffrey Epstein había sido allanada, y 30 niños habían sido liberados.
PD 2: El enlace al blog se bloqueó por lo que sólo os puedo ofrecer el vídeo que el tipo hace a partir de la información.