Hombre y Mujer, Política actual, Vida — 9 febrero, 2017 at 9:09 am

Primera manifestación delante del Comet Ping Pong Pizza mientras se espera que el nuevo Fiscal General detenga a 40 políticos y 70 personajes de la élite

by

Esto es fuerte: la primera manifestación que conecta la mafia gay y la pederasta, delante de la pizzería Comet Ping Pong, centro de la trama de sacrificio y violación de niños, con foco en el hasta ahora intocable movimiento gay. En un momento dado, el del megáfono del grupo de pankahackers dice que «la única diferencia entre los homosexuales y los pedófilos es el momento en el que fueron pervertidos». Para traducirlo enterito: ¡les cuenta toda la trama!
Imaginaos el acojone que tiene esta gente ahora mismo.
La cosa está que arde porque ya se han filtrado los nombres de algunos de los 40 políticos implicados, y es gente tan importante como Nancy Pelosi o Tim Keane. Entre los vídeos que he visto estos días, se ha nombrado a la mujer llamada Silsby que dirigía una ONG asociada con la Fundación Clinton que secuestraba niños en Haití, y he escuchado decir que se investigan hasta 12 tramas, que llegan hasta Sudán, Corea o la propia Haití. Es decir, que el asunto es planetario y es lo que estábamos esperando.
Solo faltaba que el nuevo fiscal general propuesto por Trump, Jeff Sessions, fuera confirmado por el Senado, cosa que ha sucedido.
Alex Jones afirma que cada año desaparecen 8 millones de niños en el Planeta. Sí, lo has leído bien. Estamos ante EL PROBLEMA NÚMERO UNO DE ESTE PLANETA, POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO.
Os pongo más abajo algunos de los vídeos que he visto para el que quiera ampliar información.
PD: Otra de las cosas que he visto es que la organización abortista Planned Parenthood estimulaba a las clínicas a practicar abortos, a cambio de suculentas grafificaciones y «FIESTAS-PIZZA», lo que conecta la industria abortista con la trata y sacrificio de niños de una manera brutal. Aquí va a pasar algo muy gordo.